miércoles, 7 de septiembre de 2005

Si ya lo dije... el tiempo pasa

Hace más de un mes que no escribo nada... qué pena...

Lo cierto es que he aclarado ciertos sentimientos, otros se mantienen tal cual los sentí en su día ( ejemplo ) y han aparecido nuevos que no esperaba...

Me han pasado cosas buenas, como encontrar un medio para evadirme del asqueroso mundo del trabajo y, cosas malas, como descubrir la reacción de la gente si el coche se te para en un semáforo y no arranca ( son unos mamonazos... ¿si no sale humo o no se ve fuego no te respetan o qué? ).

La cosa buena que he encontrado, es un servidor online del Neverwinter Nights. Está siendo la evasión perfecta, porque no consiste sólo en matar y subir niveles, hay que rolear, y eso al menos mantiene mi loca cabecita ocupada. Por si alguno tenéis el juego y os interesa, la web del server es Continente Faerun. Yo lo recomiendo, pero sólo si estás dispuesto a rolear... eso de entrar para hacerte un mata-mata, mejor busca otro sitio... Avisar de antemano que hace falta tener las dos expansiones y el juego originales. Hay gente muy agradable, con la que se pasan las horas volando.

Otra cosa buena, que ya sabía, es que me encanta conducir. En Agosto me hice los aproximadamente 330 Kms. que separan Logroño de Madrid como una campeona. Ha sido mi record de conducción desde que tengo el carnet; aunque sé que eso cambiará con el vicio que tengo de conducir, pero bueno, me hace ilusión que lo sepáis.

Tengo que explicar eso del coche para que nadie se preocupe.... Las revoluciones bajaron drásticamente estando parada en un semáforo ( y no fue que se me calase... porque tenía el embrague pisado ). Total, que el coche no quería arrancar, me tuve que quedar en todo el medio con las luces de emergencia dadas y haciendo señas para que me adelantasen.... pero la primera vez que me pasó el de detrás ni corto ni perezoso me pitó... ¡como si me hubiese quedado parada por gusto! Bueno, se caló, esperé unos minutos y arrancó; me hice a un lado y se volvió a calar... Después de que se calase 3 veces conseguí llegar al trabajo, porque hice todo lo posible porque las revoluciones no bajasen... Eso me pasó el viernes... y el lunes por la tarde llevé el coche al taller después de no haberme atrevido a cogerlo durante todo el fin de semana... ¡el muy jodío funcionó bien los 45 minutos que lo tuve arrancado delante de la puerta del taller! Total, que ahí sigue, no me ha vuelto a dar la lata...

¡Qué fuerte! Esto va a parecer la biblia en verso.... Mejor lo dejo por hoy.

No hay comentarios: