jueves, 28 de julio de 2005

"Siete horas" ( o eran cuatro :D )



Esta canción me recuerda a mi vida hace unos años... cuando le conocí... esos nervios que me hacían llegar pronto ( hasta 1 hora antes ) a la estación para que el autobús no se fuese sin mí.

Le agradezco a Bebe ( la autora de la canción ) el haber plasmado esa sensación en esta canción tan divertida.


"Siete horas"

Siete horas, siete horas, siete horas, siete horas...
Siete horas corriendo por la ciudad,
Siete horas, mis piernas no dan a más.
Siete horas, empiezo a estar del revés,
Siete horas, te voy a volver a ver.
Y no sé hace cuánto tiempo
Persigo este momento,
Pensando suave y lento
En cada movimiento.
Se me echa la nostalgia
Con la sangre que baja
Y sube toda junta
Para inundar mis ganas.
No consigo actuar,
me bloqueo al pensar,
Los nervios me aprisionan
Ya no puedo más.
Se acaba la reserva,
Me quedo sin paciencia,
Cada minuto se hace un mundo
Y todavía quedan...
Siete horas corriendo por la ciudad,
Siete horas, mis piernas no dan a más.
Siete horas, empiezo a estar del revés,
Siete horas, te voy a volver a ver.
Y miro quince veces el billete de autobús,
Y me aseguro de que mis piernas
Tengan depilado de luxe.
Me levanto, me siento,
Me concentro, me disperso,
Miro al reloj cada minuto, estoy atacá.
... Qué jartita estoy de currar
Como no me apriete el tiempo no voy a llegar.
Rebujo en la maleta braguitas y camisetas
Coloretes y cacao
Y en un ratito te estoy dando bocaos.
Siete horas, siete horas, siete horas, siete horas...
Siete horas corriendo por la ciudad,
Siete horas, mis piernas no dan a más.
Siete horas, empiezo a estar del revés,
Siete horas, te voy a volver a ver.
Siete horas sólo me faltan para verte,
Siete horas sólo me faltan para cogerte.

No hay comentarios: