martes, 17 de mayo de 2005

Pensamientos retorcidos



¿Por qué ella da cobijo en su regazo a aquellos que se engrandecen pasando por encima de la inocencia? ¿Por qué los mantiene protegidos bajo un manto que, si alguien osa destapar, la rebaja y humilla?

Las palabras alentadoras se tornan huecas y dañinas. La amistad se vuelve manipulación y triunfa el pesar. La sinceridad se convierte en aire. Los pensamientos se arremolinan creando dudas. La incertidumbre arrasa el corazón. Las respuestas no llegan y la evasión parece reinar.

¿Alguien entiende por qué la gente es tan hipócrita de mostrarse como el mejor amigo, el amigo perfecto... y después de utilizarte a su gusto, ni siquiera saludar?



Hoy es uno de esos días en los que mejor no haberse levantado de la cama. A pesar de ello, cuando abrí los ojos era totalmente feliz ya que estoy un paso más cerca de poder cumplir mis sueños de conducir (sueños posibles de realizar, las fantasías imposibles desaparecieron con mi infancia). Pero a medida que mi mente se iba despertando y pasaban las horas... los recuerdos volvían a mi perezosa cabecita y martilleaban en mi corazón.

El que se quiera dar por aludido, que lo haga... y el que se considere como tal sin serlo, lo siento mucho ya que esa no era mi intención. Lanzar cuchillos suele servir para molestar al que no se deseaba; pero la decisión que he tomado de lanzarlos es definitiva, no hay vuelta atrás.

No hay comentarios: