domingo, 26 de junio de 2005

El día D 2ª Parte ( 29 de junio de 2005 )



La decisión ya está tomada, no hay vuelta atrás ( ni quiero que la haya ). El próximo miércoles será el día de la prueba final, el examen práctico. Ya llevo 15 clases. Pueden parecer muchas, pero lo que me preocupa más es que sean suficientes.

Estoy bastante contenta con la evolución que he tenido a pesar de que me sigue dando miedo cuando mi profesor me hace entrar en la circunvalación y me obliga a superar los 90 kms. por hora. Me imagino que no hará falta decir que me da miedo ir deprisa. Todos me dicen que no me preocupe, que cuando lleve un tiempo conduciendo iré rápido sin ningún problema, pero estoy convencida de que durante el primer año no pienso jugármela con la velocidad ( límite de 80 kms/h durante el primer año para conductores noveles ).

Me haría mucha ilusión me diéseis ánimos para el miércoles. Y sí, es una directa ;).

No hay comentarios: