miércoles, 29 de junio de 2005

El día D 2ª Parte: superado con susto



Sí señores, ya soy conductora. Lo he conseguido a la primera.

Mi examen no ha comenzado en pistas, hemos recogido al examinador en una calle por ahí perdida ( para mi buena orientación estaba perdida, para la orientación de los demás no lo estaba ;) ). Estabamos aparcados a un ladito, me ha mandado iniciar la marcha... y cuando había andado a penas 10 metros me ha dicho que aparque; genial, lo que mejor se me da, así con el coche quietecito y tal ;).

Después de un par de minutos circulando, la he liado gorda. Me he metido en un carril que me obligaba a girar a la derecha, y cuando me he dado cuenta ya estaba en la entrada de la calle sin nada que hacer, salvo frenar e intentar girar. El resultado ha sido que se me ha calado el coche porque iba en tercera y no sé qué ha sucedido exactamente, salvo que el coche se iba solo, menos mal que he tenido buenos reflejos y he frenado antes de dárnosla. Y asombrosamente, ¡¡no me ha suspendido!! He tenido mucha suerte, el examinador ha comprendido los nervios y me ha dado otra oportunidad, supongo que también ha sido porque he reaccionado bien y a tiempo.

Por lo demás, no recuerdo el recorrido, salvo un giro obligatorio a la derecha con paso de peatones, seguido de un stop y a continuación un semáforo que se ve mal. Lo he hecho bien, pero creo que ha sido porque ayer mi profesor me llevó a hacerlo :).

En fin, hemos ido 4 personas, dos se presentaban a la teórica y dos a la práctica. Los cuatro hemos aprobado. Hemos salido contentísimos por los resultados.

¿Os animáis a felicitarme o vais a seguir leyéndome sin dar señales de vida? :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, cuando conduzcas ahora ese bonito coche... lleva un cartel de peligro puesto detras, no quisiera ir detras tuyo sin saberlo, que seguro que con el frenazo a mi también me asustas
XDDDDDDDDDDDDDd
msg