martes, 21 de junio de 2005

Series de televisión 1



Hace aproximadamente un mes descubrí una serie de dibujos en la tele, busqué información y lo que hallé fue una serie completa con más de 150 capítulos. Por lo visto es de una señora llamada Rumiko Takahashi, conocida por otras series como puede ser Ranma 1/2.

La serie en cuestión se llama "Inuyasha" y, en rasgos generales, trata de una niña que vive en la época actual ( por la llamarlo de alguna forma, que todavía no lo tengo muy claro ) y que, por un accidente, aparece en la época feudal de Jápón.

Los personajes principales de momento son: la niña, que se llama Kagome ( nombre que han puesto en la traducción ) y un medio-demonio, que es Inuyasha. A este muchacho lo despierta Kagome cuando aparece en la época feudal porque había sido sellado por una sacerdotisa 50 años antes ( en la época feudal ).

Bueno, que no quiero complicaros la historia, os dejo unos links:

Inuyasha World.com, que está en inglés únicamente. Hay un listado de los episodios con acceso a sinopsis

Inuyasha en la Wikipedia, esta página está bastante documentada.


Ahora mismo la están retransmitiendo en Localia, los sábados y domingos de 12:30h a 13:00h aproximadamente. Si disponéis del tiempo, os propongo que la veáis aunque sea un día sólo. Para que sepáis por dónde van, os diré que el sábado día 25 de junio el capítulo que toca es el 9.

Y cómo no, os dejo una foto de Inuyasha y Kagome para que los reconozcáis :)

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: