sábado, 3 de noviembre de 2007

"No te quiero más"

Escucho esta canción una y otra vez intentando convencerme a mí misma de que es lo mejor que puedo hacer, de que es lo que DEBO hacer, pero en el fondo duele. Y me duele porque no hice caso de mis presentimientos, de esos que tantas veces acertaron y que yo ignoré en esta ocasión.

He comprobado otra vez, otra más, que esos presentimientos son fundados, siempre lo han sido, y esta vez no iba a ser distinto: él me provocaba esos pinchazos en el interior de mi ser, esos que me decían que no era bueno, que no tenía que dejarle traspasar la barrera de mi vida; pero le dejé entrar y las buenas apariencias dejaron ver la verdadera forma de ser de esa persona. Un par de "te quiero", otro par de "cariño", algún beso que hizo que mi mundo se tambalease. Y después, los "elige entre tus amigos y yo", también los "cuando sonríes parece que tonteas con todo el mundo", las desconfianzas y los celos. No soy como su ex-novia, no lo soy, se lo repetí hasta la saciedad, tantas veces como le pedí que confiase un poco en mí y todo eso se quedó en vacío, en lágrimas contenidas.
Y al final, "la relación se ha terminado porque yo he querido, porque tú pensabas que yo no me iba a marchar"; más afirmaciones incorrectas, yo sabía que se iba a terminar, no es que lo estuviese provocando, pero por algo las mujeres tenemos la intuición que tenemos. Aunque no fuese intuición, yo no quería seguir sufriendo con él, muchas veces se lo dije y él no me creyó: "mejor sola", porque nunca me atreví a terminar esa frase, aunque ya sabéis cómo termina.

Aquí os dejo la canción que en silencio le dedico, una dedicatoria que nunca anunciaré.

Es de Latinas y Konrad, y sale en un disco recopilatorio de esos tan famosos que salen todos los años, pero no voy a hacer tanta publicidad. Y para no variar demasiado, sin video, que no me apetece buscar este tampoco.

"No te quiero más"
No te quiero más en mi vida
tú fuiste un huracán que quitó mi risa
y ahora he salido por fin del infierno
y no volverá a pasar.

Hoy te vi, me puse a pensar
en momentos y recuerdos que quiero olvidar.
Ahora soy como quiero ser
otros brazos otros cuerpos me van a tener.
No lo intentes, déjalo,
jamás volveré a ser tuya.
Lárgate de aquí, déjame vivr
jugaste con fuego.

( x2 )
No te quiero más en mi vida
tú fuiste un huracán que quitó mi risa
y ahora he salido por fin del infierno
y no volverá a pasar.

Quiero ver la vida pasar,
sin tu boca, sin tus besos, sin tu respirar.
Viviré feliz sin tu amor.
No me esperes, no es un juego, no hay solución.
No lo intentes, déjalo,
jamás volveré a ser tuya.
Lárgate de aquí, déjame vivir,
jugaste con fuego.

No te quiero más en mi vida
tú fuiste un huracán que quitó mi risa
y ahora he salido por fin del infierno
y no volverá a pasar.

KONRAD: Eso no fue así,
fuiste tú la culpable,
si quieres ser libre
yo te dejaré y no me tendrás jamás.

No lo intentes, déjalo,
jamás volveré a ser tuya.
Lárgate de aquí y déjame vivir,
jugaste con fuego.

( x2 )
No te quiero más en mi vida
tú fuiste un huracán que quitó mi risa
y ahora he salido por fin del infierno
y no volverá a pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LiSa, no nos conocemos de nada, he llegado aquí buscando la letra de "No te quiero más" en google. Me has dejado impactado con lo que has escrito. Nadie debería sufrir así por alguien que no le merece. Espero que ya estés mejor, esto lo escribiste en noviembre, ya ha pasado tiempo. Te deseo mucha suerte en la vida, de verdad que tu comentario me ha llegado muy hondo y me ha inspirado. Un beso.

LiSa dijo...

Gracias, Toni. La verdad es que aunque me costó superarlo lo hice, y fue gracias a un gran chico que está a mi lado desde entonces siendo mi apoyo.
Además, ¿sabes una cosa? ¡Yo conozco tu web! Tu nombre me sonaba y cuando he visitado tu web me he quedado asombrada. Qué casualidad, yo te visitaba y tú terminaste aquí.
Un saludo y suerte para ti también.