domingo, 8 de abril de 2007

"Trouble" 2ª parte

Sonaba esta canción y me pregunté si había puesto el vídeo cuando la colgué, he revisado a la vez que buscado en el YouTube y me he encontrado con dos opciones que me han gustado mucho.

Esta canción hace que mi corazón lata despacito para no perder ni una palabra de lo que dice el cantante. Tantas veces me he parado para disculparme por las "cosas estúpidas" que hice y tantas otras que me he preguntado lo mismo que él se pregunta.

Anterior memoria de esta canción.

Primer vídeo, con ambientación "fantástica".



Segundo vídeo, con subtítulos en español.

EDITADO: Lo siento mucho, pero el vídeo con subtítulos lo quitaron, así que en su lugar pongo el vídeo que salía y que si alguno pudisteis ver, era una versión distinta del primer vídeo.


La otra versión de la misma canción.

No hay comentarios: