domingo, 25 de marzo de 2007

A veces...

... el silencio acerca una voz hasta mí y cierro los ojos tratando de reconocerla. ¿Sabes quién es?

... la oscuridad me atormenta con su recuerdo y yo fuerzo mi consciencia para retomar el control de mis sueños. ¿Nunca se va a terminar la pesadilla?

... la brisa esparce por el ambiente el perfume de la hierba recién cortada y en mis labios se dibuja la sonrisa de la niñez mientras recuerdo aquellos veranos ya pasados. ¿Ellos también lo recordarán?

... recorro sola las calles y mi mente se pierde por las aceras buscando ese aroma especial que una vez me hizo estremecer. ¿He olvidado ese aroma y por eso no lo encuentro?

... el arco iris se deja ver después de la lluvia y muestra el camino de la liberación. ¿Alguna vez te atreverás a seguirlo?

... la presión sobre mi pecho me obliga a detenerme y buscarte para refugiarme en tus brazos. ¿Por qué no me enseñas a ser más fuerte?

No hay comentarios: