miércoles, 3 de enero de 2007

¿No se ve bien mi blog?



Uhmmm... Acabo de revisarlo después de colgar el último post, y me he encontrado que no se ve bien con el Firefox. Agradecería que todos aquellos que me visiten utilizando este programa sean tan amables de avisarme si no ven bien el blog, porque si es así, tendré que arreglarlo... Y si el problema es sólo mío, pues me fastidio y no me leo :P.

Gracias por adelantado.


EDITADO: He conseguido hacer que funcione bien, se le había perdido el código que cerraba toda la plantilla. Me da la impresión de que le falta algo en la barra de la derecha, así que sigo agradeciendo si alguien me sabe decir qué es a parte del contador de visitas.
Gracias otra vez.


EDITADO2: A la segunda va la vencida. La suerte me acompaña y he podido encontrar el código del blog en un archivo que había guardado después de dejarlo a mi gusto.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Quedate tranca que al dia que subis la entrada nueva como se llama en blogspot, en el Firefox aparece bien, al principio se ve mal, pero despues cambia!
saludos!

LiSa dijo...

Pues gracias por decírmelo, pero como bien pone en el EDITADO2 ya había conseguido arreglarlo :)

Anónimo dijo...

como haces para tenter una lista de las entradas anteriores en la columna???Yo no puedo!!Please contestame...La plantilla de mi blog es igual a la tuya pero no tengo las entradas anteriores

LiSa dijo...

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, porque eso ya me salía en la plantilla desde el principio, yo lo único que hice fue cambiar el nombre.

Anónimo dijo...

mmm bueno gracias, que raro que no lo yo no lo tenga.

Anónimo dijo...

No se como llegue a tu blog pero me gusta. Veo que te gusta Rammstein, a mi tambien
Si quieres date una vuelta por mi blog.

Nikki dijo...

Me encanta Rammstein!