miércoles, 3 de enero de 2007

El día C: Superado con facilidades



Sé que no avisé, pero es que como no sabía el resultado, no quería ir haciendo especulaciones. La cuestión es que el día 22 de Diciembre de 2006 me presenté al teórico de camión, de ahí lo del día C, y ahora mismo me acaban de confirmar mis sospechas.

Todo sea dicho, que mi primera frase al salir del examen fue: "Ha sido demasiado fácil, no es justo". Y es cierto, de momento, voy haciendo 3 exámenes teóricos y los tres me han resultado muy sencillos. Hay quien dice que es porque los he preparado bien; pero aún así, yo pienso que podrían haberme salido preguntas más rebuscadas al menos.

Salí con una duda, la dichosa presión del aceite siempre me lía... Le pregunté a mi profe y me dijo cuál era la respuesta correcta. Y otra vez no consigo recordar cómo es, así que no voy a jugar a las adivinanzas porque no quiero liaros ni liarme.

En fin, este aprobado se traduce en que a mi vuelta de vacaciones, iré preparando las clases prácticas de camión para sacarme ese carnet también aprovechando que por tener primero el de autobús me salto el examen de pista. Sí, señores, el carnet de camión también es de 3 exámenes: teórico, pista y circulación. Y tal y como ocurre con el carnet de autobús, que si te presentas teniendo ya el de camión, te saltas el examen de pista, a la inversa ocurre lo mismo; hay que saber aprovechar las oportunidades.

No hay comentarios: