viernes, 15 de diciembre de 2006

El día D² ( 3ª parte ) : Aprobado por los pelos



Si es que... Parece que si no la lío no soy feliz... Ya me veía repitiendo examen el viernes que viene, pero mi ángel de la guarda debe ser muy bueno haciendo su trabajo, porque otra vez he aprobado. Y la verdad es que ha sido gracias a mi profesor, de nuevo.

Me tocó el mismo examinador que en el primer intento de pistas. Y si la memoria no me falla, es también el que me examinó de coche hace año y pico. El día salió con niebla y bastante frío; a lo que tenemos que añadir que gracias a la gripe que he cogido, ando congestionada, cosa que me dificulta bastante la respiración y me agobia. Tuve problemas con la caja de cambios y la tercera marcha ( todos los viajes me olvidaba de soltar la palanca para que fuese ella sola hacia punto muerto y la movía hacia donde no era... ); si a eso le añadimos que fui demasiado despacio y que encima me subí a un bordillo, el suspenso estaba asegurado. Pero ahí fue donde entró mi profesor para defenderme; qué suerte tengo siempre con los profes :).

En fin, lo dicho, ya soy conductora de autobús :).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, cuñadita xD