miércoles, 20 de diciembre de 2006

Denominación de Origen



Hace un par de días, haciendo memoria sobre mis viajes, recordé que en el puente de primeros de mes se cumplió un año desde que conocí a unos chicos estupendos de tierras gandienses.

También recordé, que en mi primer viaje a Valencia, me traje un bonito resfriado que me duró un mes... Resfriado con denominación de origen bromeaba alguno :). Creo que me he traído otro de recuerdo. ¿Significa eso que en Enero tengo que repetir viaje para devolverlo? El año pasado se me curó así, aunque este año no creo que eso sea posible, ya tengo un viaje planeado que no puedo retrasar.

¿De qué viaje hablo? De mi viaje al Líbano a ver a mi madre; el viaje que tuve que cancelar en verano porque algún desconsiderado se puso a hacer agujeritos por el aeropuerto de Beirut ( nótese el tono irónico, por favor ). Parece que la fecha de salida se aproxima en calma, espero que se mantenga así una buena temporada porque no quiero llevarme sustos estando allí. Aunque siendo sincera, tampoco quiero llevármelos cuando haya vuelto dejando de nuevo a mi familia allí...

Según se aproxime la fecha del vuelo, os avisaré.

No hay comentarios: