martes, 20 de junio de 2006

Reyes 2006



¡Sí! Tuvimos vacaciones, y ¿qué hay mejor que ir a ver a los amigos? Tocó viaje de placer a Gandía ( de nuevo ).

Esta vez, tuvimos mucha suerte porque encontramos una oferta para el hotel y nos salió bastante bien de precio. ¡Y qué hotel! Con vistas al mar, menuda gozada asomarse por la cristalera ( y menudo vértigo también ). Eso sí, yo aprendí la lección en diciembre y por la noche me tapé bien tapadita, que no me quería llevar otro resfriado con denominación de origen ;).

Para variar un poco las vacaciones, tocó sesión de roleo, que a pesar de que no pudimos jugar por avisar tarde de que íbamos, me lo pasé muy bien. Sobre todo porque echaba de menos las partidas de rol en grupo alrededor de una mesa. Añadir, que conocí un montón de gente de la que sí que recuerdo sus nombres ^^

¿Más sobre este viaje? Tanto a la ida como a la vuelta hicimos noche en Madrid... una cantidad de kilómetros inimaginable... No repito la hazaña... Prefiero el viaje del tirón hasta allí ^^

Y, malas noticias, sólo me llevé una foto de este viaje, y creo que mejor no publicarla por privacidad del "primo dormido" ^^

Ahora que me acuerdo, destacable el paseo hasta la playa para ver el mar... ¿Lo malo? Fue paseo nocturno y vimos bastante poco ^^

No hay comentarios: