martes, 20 de junio de 2006

Fallas 2006



¿Novedades?

Viaje a Gandía, sí, otra vez ^^

Este viaje tuvimos que hacerlo en autobús porque el coche estaba en el taller. Sí, creo que coincidió con esos 2 meses que se tiró en el taller el desgraciadito... Pues, no es un viaje cómodo que digamos, pero vaya, que eso es por culpa del autobús. Aunque lo bueno es que cogí los billetes para la noche y se hace más cómodo que con el calorazo del día. Eso sí, llegada a Valencia a las 5 y pico de la mañana y nuestros anfitriones durmiendo en sus cómodas camas ¬¬. Así que, a la suma de las no-sé-cuántas horas en autobús se le añade otra hora más en tren. Pero como yo hice la mayor parte del viaje dormida, pues luego iba amodorrada en el tren. Lo malo que la luz del sol va espabilando bastante ^^.

Tuvimos suerte, sí, esta vez nos cedieron unas camitas, menos mal ^^
( Nota mental: por las noches en fallas sigue refrescando, taparse al dormir).

Y como ya hacía un poco más de calorcito ( durante el día ), me salí con la mía y conseguí que fuésemos a la playa. Uhmmm paseíto descalza por la arena, qué gozada, cómo lo echaba de menos. Este veranito nadie me quita un par de días tomando el solete en la playa ^^

Fue puente de frikeo ( y descanso ); mientras los chicos frikeaban y se inventaban miles de mezclas para el Neverwinter Nights, yo dormía. Jijiji menuda fama de dormilona he cogido con ellos, pero la culpa es suya por no dejar de hablar de cosas raras ^^

También conocí a gente, para no variar por supuesto, que los viajes hay que aprovecharlos. Y vimos la "mascletà", yo sólo la escuché, porque pasé la mayor parte del tiempo mirando en dirección contraria hasta que alguien me hizo girarme para mirar en la dirección correcta :). ¿Qué es la mascletà? Pues son fuegos artificiales, que a mi parecer hacen mucho ruido ( estábamos entre muchos edificios y había un poco de eco ), pero supongo que debe ser bonito. Digo que supongo, porque entre mi altura, y la cantidad de obstáculos que había en mi campo de visión, pues como que vi bastante poco ( sin contar que miraba a otro lado :P ).

Algo destacable... refuerzo de amistades ^^

Fotos, fotos: este viaje sí que hicimos fotos, pero también las guardo para mantener anonimatos ^^

No hay comentarios: