lunes, 30 de enero de 2006

Ausencia 2ª Parte ( Aún dudo si habrá continuaciones )



Otra ausencia, y cosas que contar...

Sobre "Ausencia 1ª Parte" tengo algo que decir:

¡Qué gozada fue volver a conducir después de lo mal que me lo hicieron pasar en Valencia!

No os lo toméis a mal, chicos, son cosas de ser novatilla al volante. Pero que sepáis, que la distancia de seguridad es por algo, que luego pasa lo que me pasó a mí y bautizáis vuestro coche.


La última semana de diciembre, mi hermana me pidió que hiciese de niñera, así que decidí ir a Madrid en coche, para comprobar si era capaz de hacer el viaje yo sola. Y así fue, soy capaz de hacerlo... perdiéndome y dando mil vueltas, pero soy capaz. Eso de perderme incluye rodear Madrid por la M-40 desde el sur, pasando por el oeste, el norte, el este y vuelta al sur... vamos que hice turismo por toda la ciudad. En total hice 1400 Kms., de los cuales sólo 800 Kms. son de ida y vuelta, así que el resto son de viajes y pérdidas por la comunidad autónoma. Gracias a este viaje pude pasar unos días con mi sobrinilla, que está enorme ya, y hacerle fotillos para mandar a mi familia. Por supuesto también estuve con mi padre y su mujer, y con mi hermana.

Más novedades sobre este viaje... ¿Recordáis al chico que menciono en "Decisiones difíciles de tomar"? Pues... ¡tengo buenas noticias! Me encontré con mi "falso novio" y estuve hablando un ratito con él. Otra vez con la patuja mal, pobre, se pasa media vida vendado. La cuestión es que aproveché mi encuentro con él, para echarle valor al asunto, y pasarme a ver al que fuese mi mejor amigo. ¡Lo conseguí! He recuperado su amistad y la de su hermano, que el pobre no tenía culpa de nada. La cuestión es, que este chico me ha dicho que si alguna vez me hubiese visto por la calle me hubiese hablado para intentar arreglar las cosas... una lástima que yo me marchase de Madrid... me hubiese ahorrado muchos disgustos con respecto a él. En resumidas cuentas: he recuperado 3 amistades.

En este mismo viaje, conocí a un chico muy simpático ;). Lo curioso de conocerle y tal, fue que decidimos ir al cine y nos llevamos una sorpresa... Por no revisar las entradas terminamos viendo "Los dos lados de la cama" cuando a la chica yo le había dicho claramente: "Dos para King Kong" ... Reconozco que la culpa fue nuestra por no verificarlo... Pero al menos nos echamos buenas risas.

Algo malo sobre este viaje... mi querido coche me la lió a la ida. Bajé la ventanilla del copiloto para limpiar el retrovisor y... ¡sorpresa! No subía... Me tuve que bajar del coche y subirlo a pulso, mientras llovía a cántaros. Menos mal que me pasó en una gasolinera y pude resguardarme de la lluvia, porque si no, mato a alguien. Y encima, había gente en la gasolinera y hasta que no tenía el cristal subido del todo nadie me ofreció ayuda.... ¡qué poco se preocupa la gente por los demás!

En fin... por hoy ya está bien... que luego la gente se me queja de que escribo mucho y se saltan trozos ( como las canciones ¬¬ ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No deberías pensar en tantas cosas tristes y pensar en lo gratificante que has vivido. Nunca seas pesimista y mira hacia delante, el porvenir depara sorpresas y seguro que la mayoría que te acontezcan serán buenas, ya que un pasado "malo" augura uno bueno. Pues todo tiene que mantenerse en equilibrio, y ahora te toca disfrutar y gozar.

Un abrazo fuerte, y cura ese corazón que a veces parece triste, cambiándolo por otro que te corresponda: alegre, jovial, feliz y con una barrera bien grande que impida que tristeza y malos recuerdos entren en él. Espero que lo hagas y recibas lo que mereces.