jueves, 3 de noviembre de 2005

Buenas intenciones machacadas



Hoy he comprobado, que soy una gilipollas. ¿Por qué? Por haber intentado hacer las cosas lo mejor posible y creando la menor molestia aunque ello supusiese mi malestar durante una temporada.

¿A qué viene esto? Llevaba una temporada decidiendo cuándo y cómo dejar mi trabajo, y ayer por fin hablé con mi jefe... Mal momento para hacerlo... No se rió en mi cara "porque tenía un mal día"... lo que me deja la sensación de que mi salud le importa una mierda... Y a todo esto... he retrocedido a los 19 años otra vez... qué gozada cumplir años solamente cada dos.... aunque si echo cuentas... ( 21 entre 2, me dejaría con unos 10 años... boh.... ) mejor me quedo tal cual estoy.

En fin, resumiendo... ahora voy a tener mucho tiempo libre para recuperarme y hacer lo que mi cuerpo me pida.

Que nadie se preocupe por mí, me encuentro mucho mejor, aunque aún tengo que asimilarlo del todo y ser consciente de que mañana ya no tendré que madrugar...

"Nuevos días me esperan" ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peque, un dia te te dije que tu eres lo mas importante, tu salud es lo que prima en tu vida, asi que el que fue tu jefe, debe acudir a un psiquiatra. Apoyo tus decisiones siempre y me siento orgullosa de ti.
Mama.

Saromi dijo...

hola.. q shevere escribirle a la tristeza...es mas mi web esta dedicada a ella.