domingo, 16 de octubre de 2005

Historia de amor



Hace unos días me llegó un mail en cadena de una amiga. Nunca los reenvío, me parece absurdo; pero en esta ocasión, la historia me ha dejado pillada, así que quiero compartirla con vosotros, pero no como mail en cadena, sino simplemente como historia. Espero que os guste.


Si esto no te llega al corazón, es porque no tienes.

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día...

Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo
Jazmín: Creo que sí... Todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
Daniel: ¿Y entonces que haremos?
Jazmín: ¡Ya sé! Podemos jugar a un juego.
Daniel: ¿Qué juego?
Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio.
Daniel: Sí, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.

Día 1:
Los dos vieron su primera película de amor juntos.
Día 4:
Fueron a la playa y pasaron un tiempo solos.
Día 12:
Daniel invitó a Jazmín al parque de atracciones y entraron a la casa de terror. Jazmín se asustó y agarró la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarró la mano de alguien más y los dos se rieron.

Día 15:
Fueron a ver a un adivino y le pidieron consejo sobre su futuro.

El adivino les dijo: "Tesoros míos, no malgastéis el tiempo que tenéis juntos...pasad el tiempo que os queda juntos siendo felices" y después empezaron a salir lágrimas de sus ojos.

Día 20:
Jazmín invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseó algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

Día 28:
Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente se dieron su primer beso por accidente.

Día 29:
11:37 PM Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar a ser novios

Daniel: Estoy cansado... ¿quieres tomar algo? Voy a ir a la tienda que esta aquí al lado.
Jazmín: Zumo de manzana, por favor.
Daniel: Espérame aquí.

10 minutos después… Un desconocido se acercó a Jazmín

Desconocido: ¿Conoces a Daniel?
Jazmín: Sí, ¿por qué?
Desconocido: Es que un conductor borracho lo ha atropellado y está en una situación muy crítica en el hospital.

11:57 PM El doctor sale de la sala de emergencias y le enseña a Jazmín un zumo de manzana y una carta.

Doctor: Lo encontramos en su bolsillo
Jazmín lee la carta: Estos últimos días me he dado cuanta q eres una chavala muy bonita y creo q me estoy enamorando de ti. Antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmín...

Jazmín desgarra el papel y grita: ¡No te puedes morir Daniel!... Yo te amo… ¿Recuerdas cuando vimos la estrella fugaz? Yo deseé que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... ¡¡¡¡Yo te amo!!!!... No me puedes hacer esto.

De repente el reloj da las 12 y el cuerpo de Daniel deja de funcionar. Se cumplía el día 30 de su juego.

No hay comentarios: