domingo, 27 de mayo de 2007

Época de cambios

A todos nos llega el momento de madurar. Yo pensaba que ya lo había hecho, pero cada mañana al despertar me doy cuenta de que aún me falta mucho por caminar. A cada paso que doy, en cada conversación que tengo, noto que mi madurez no es real y que tengo que espabilarme o seguiré tropezando.

Mis primeros pasos para entrar en la madurez han sido "comprarme" casa y coche. Y lo digo así porque aún estoy en proceso, un proceso que espero que no se estropee. No sé si aumentar mis responsabilidades es un comienzo, quizá sea una traba más. Supongo que en algún momento tendría que hacerlo y ahora mismo tengo más oportunidades que cuando tenga más años, porque al menos en los bancos me ven como una presa a la que chupar la sangre durante mucho tiempo.

¿Se ha comprado casa? Sí, yo sola, la estoy comprando yo sola. Ése es otro de los pasitos que he dado. Después de tanto tiempo, eso también ha cambiado. Todavía no soy capaz de asimilarlo, y quizá no consiga hacerlo hasta que no me haya mudado, hasta que no vea desde fuera y con mis propios ojos lo que está sucediendo.

¿Cómo es estar solo? ¿Duele? Seguro que ahora buscaré algún entretenimiento fuera de casa, como ir al gimnasio, que hace meses que debería haber ido. O una mascota que no necesite paseos matinales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo, yo tenia menos años que tu cuando decidí madurar, el caso es que no se si madure a tiempo o no, a tu edad ya tenia tu hermana en brazos, fue precioso. Lo que quiero decirte es que no tengas miedo, madurar no duele al principio, luego cuando ya has madurado, quizá si. Te quiero peque, y aunque no lo creas eres mucho mas madura que muchas que te doblan la edad, y no es amor de madre.

Anónimo dijo...

Aunque he sido poco tiempo tu cuñada,te deseo mucho ánimo, es muy reconfortante saber que uno puede hacerse solo con las riendas de su vida.Es en los cambios cuando nos damos cuenta de que somos mas fuertes de lo que creemos.
Un beso fuerte.

Ana.