jueves, 22 de febrero de 2007

Mis nuevos calcetines

Hay que ver las cosas que se encuentran cuando sales a pasear por un centro comercial... Aunque yo ya había visto este tipo de calcetines en una de las películas en Versión Original que vi durante mis vacaciones en el Líbano.

En esa película, de la que no recuerdo el nombre exacto, se veían a un chico y una chica que entran en una casa a escondidas para buscar los negativos de unas fotos y lo que se encuentran es un perro con muy malas pulgas. Resultado: salen huyendo del animalito y terminan encerrados dentro de una bañera con mampara y "visita" al otro lado de las puertas de la misma. Cuando ya llevan un rato ahí sentaditos y bastante incómodos, ella le pide al chico que le quite la bota porque le pica/duele ( no entendí lo que decía ) el pie y cuando se la quita, ella mueve los dedos con unos calcetines como los de mis fotos y él se queda un poco extrañado por el "modelito".

A pesar del colorido tan cantoso, estos son los más sencillitos en cuanto a dibujo se refiere, porque sólo tiene las marisoplas y los floripondios en los deditos y además son más cortos que los otros dos pares.

Estos son los que más me gustan, por ser negritos. Y todos los dibujos que se ven ( en todos los pares ) son de una especie de material antideslizante, lo que hace que puedas llevarlos hacia arriba como en la foto o hacia abajo para andar descalza y no dejarte los piños por un resbalón.

Y por último, estos me gustan porque tienen unos colores que me agradan a la vista y además tienen montones de corazoncitos del material antideslizante.

Tanto los negros como los azulitos me llegan hasta la mitad de la espinilla y los tres pares son bastante abrigaditos, así que para los días fresquitos me vendrán bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que bonitos calcetines tienes hija. No te olvides de mandarme unos cuantos, solo con mirarlos se me pasara el dia. jajajajajaja. De verdad son bonitos. Tampoco yo recuerdo el nombre de la peli, en cuanto lo haga, te avisare.