martes, 24 de octubre de 2006

El día D² : Superado con satisfacción



Como ya dije en la anterior entrada, me estoy sacando el permiso de conducir D ( el de autobuses ) y ayer tuve el examen teórico. Así que tengo que anunciarlo aquí como hice con el de coche.

La verdad es que este examen también me ha parecido sencillo, pero dicen que sencillo es cuando sabes la teoría. Tengo que reconocer que había estudiado bastante poco, pero por suerte, las cosas más importantes las había explicado el profesor en clase, así que algo aprendido ya llevaba.

Después del examen, entre los 8 que nos hemos presentado del curso, estuvimos charlando sobre las 20 preguntas, y la verdad es que fuimos capaces de sacar la solución con bastante facilidad y sin necesidad de consultar al profesor. En resumen, que yo sepa, he tenido un único fallo, pero como ahora no dicen la cantidad, pues me quedo sin saberlo con exactitud; porque podría tener hasta 2 fallos y seguir aprobada...

Ahora me quedan 2 pruebas más: la de pista, que consiste en realizar 4 maniobras en un recinto cerrado ( aparcamiento, la "L", el cajón o calle sin salida y la rampa ) y la de circulación, que consiste en circular por carretera con el inconveniente de los vehículos, peatones, etc...

Mi profesor me quiere llevar a pista el lunes que viene, y aunque yo aún no me veo preparada, él insiste en que los días que quedan esta semana son más que suficientes para estar preparada y aprobar. Ya veremos qué pasa. Porque me veo un poco pez aún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que como siempre cielo, las buenas noticias salen de tu sombrero mi brujita, en casa lo sabiamos todos que aprobarias, estamos por enesima vez muy orgullosos de ti, peque. Mama

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Noelia, soy de Canarias pero vivo en Cáceres, (Extremadura) yo también estoy sacandome el carnet D (autobusera jajaja) y me presento a teórica a finales de noviembre, me gustaría si puedes ayudarme y decirme más o menos las preguntas que te salieron en el exámen, pues aunque estudio bastante, estoy preocupada y tengo miedo de no aprobar pues soy la unica chica en clase y todos los ojos están puestos en mi, ya me entiendes, no me gustaría suspender por ser "una chica" muchas gracias y que tengas mucha suerte con la práctica. Besos Noelia.

LiSa dijo...

Te deseo mucha suerte, Noelia. Si te preparas bien para el teórico seguro que lo harás bien. No es tan difícil como lo pintan, simplemente no vayas con miedo ni dudas y podrás con ello.

Sobre lo de de suspender por ser "una chica", si te sirve de consuelo, te diré que ellos también suspenden ( en los cursos la mayoría son hombres y se nota menos si suspenden, pero hay quienes lo hacen ).

Las preguntas del examen que yo hice, estaban todas en los test que he hecho en clase, planteadas de otra forma pero las mismas; así que mi consejo es que hagas todos los test que puedas y más si tienes todo el mes para ello.

Cuando sepas tu nota me gustaría mucho que dejases un comentario por aquí para decirme qué tal te ha ido. Mucha suerte.