viernes, 8 de septiembre de 2006

Y él sentenció: "Tu prueba es de las mejores". Y ella no cabía en sí de gozo.



Bueno, ese título pinta bien, ¿verdad?
Pues, significa que el cursillo al que me apunté parece llamar a mi puerta. Entremos en detalles:

El lunes hice una prueba de selección para un curso de carnet de conducir D (autobuses) en la que el chico que lleva la formación de la empresa que imparte el curso, nos contó que dura unas 380 horas pero que no es obligatorio cumplirlas todas si se está capacitado para examinarse antes. Incluso dijo que se podía compaginar con un trabajo que no fuese de jornada completa ni interfiriese en las horas del curso.

La prueba consistía en una serie de preguntas: matemáticas, ortográficas, lógicas... [Conectando modo Irónico] Con lo que me gustan a mí esas cosas [Desconectando modo Irónico] Y luego preguntas personales.

El caso es que hoy he ido a preguntar porque andaba esperando para dar una respuesta al trabajo que he encontrado y mi sorpresa ha sido esa. Me ha dicho que la semana que viene me llamará para hacer una entrevista y que el curso lo empezaremos sobre el día 25 de Septiembre en lugar del día 11 como estaba planeado.

Lo que quiere decir, que por las mañanas andaré estudiando para ser autobusera (si no se tuerce nada, claro) y por las tardes y los sábados trabajando un ratejo para sacar unos dinerillos. Parece que esto empieza a marchar.

No hay comentarios: