sábado, 1 de abril de 2006

Haciendo pruebas en el blog



Bueno, estoy haciendo cambios en mi blog, gracias a otro que he encontrado que tiene esos cambios. La verdad es que ahora mismo me siento un poco perdida y agobiada, porque haciendo esas pruebas me he encontrado con que he perdido todos los comentarios que me habíais mandado... Ver EDITADO

Os dejo unos enlaces a los posts del blog en el que he encontrado cómo hacer los cambios y en la lista de enlaces os dejo el inicial (Tempus Fugit):

Hackeando en Blogger, que es Gerundio. Parte I

Añado el inicio de este post de Shora para que tampoco haya malentendidos en mi blog:

Aclarar, lo primero de todo, que aunque se use el termino "Hackeo" no es para nada algo ilegal o que perjudique a otros. De hecho, Blogger tiene una sección exclusiva (Pirateos Blogger) en el que indica como realizar algunos Hackeos (bastante flojos, a fin de cuentas, pero bueno). Sé que recibo de vez en cuando visitas de la Policia Nacional (¡Un saludo!) y no es plan de crear malentendidos xD

Hackeando en Blogger, que es Gerundio. Parte II

Hackeando en Blogger, que es Gerundio. Parte III

Hackeando en Blogger, que es Gerundio. Parte IV


Gracias a Shora por la gran ayuda que me ha proporcionado con esos posts en su blog.


EDITADO: He quitado el código que había metido en el blog hasta que encuentre la forma de evitar que se pierdan los comentarios. Pero otros cambios los he mantenido.

No hay comentarios: