lunes, 2 de enero de 2006

Mi primer bautizo al coche



Si ya sabía yo que odiaba las rotondas... ya me lo decía mi profesor...

Cuando se tiene un mal día no es bueno coger el coche... pero por lo menos supe reaccionar y sólo fue una rozadura, no un coche volteado...

Decidido, la gente se muere si usa los intermitentes... menudo susto me ha dado el desgraciado... que hace el amago de salir en la misma salida que yo y de pronto se vuelve a meter en la rotonda... total, que le he dado un besito al culo de su Volvo V60... no tengo ni ganas de volver a coger el coche... qué absurdo...

En fin, resumiendo: mi coche sólo tiene una rozadura en el morrete y el coche al que he golpeado le he saltado el parachoques; sin heridos ni males mayores que rozaduras. Bueno, salvo el susto que llevo en el cuerpo; que debe ser lo de menos... A ver ahora el chiste que nos cuenta el seguro...

Y repito, todos los implicados en el golpecito estamos perfectamente, salvo por el sustito... nada más... todo bien.

Gracias por preocuparos por mí.


Correción: era un Volvo S60...

No hay comentarios: