viernes, 10 de junio de 2005

Sobre los comentarios



Me gusta que la gente me demuestre que lee mi blog, pero para borderías mejor os las guardáis.

Ese es el motivo por el cual aparece un comentario borrado en el anterior mensaje. Y seguirá siendo el mismo motivo que me llevará a borrar cualquier comentario que me resulte desagradable... Existen mil formas para decir las cosas, y si la única forma que conocéis es la que suene agresiva, ofensiva o por el estilo, lo dicho, os la guardáis hasta que sepáis una forma más suave de decir lo que pensáis o sabéis.

Con esto, queda dicho que me reservo por completo el derecho a borrar todo lo que no me agrade.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que fuese nada borde ni hiriente.
De todas formas, aunque lo hayas borrado, espero haberte aclarado un poco las festividades y la historia reciente de este bonito lugar que es La Rioja.