domingo, 15 de mayo de 2005

A falta de unas pocas horas



Ya casi me veo delante del test....

Durante esta semana, me han preguntado varias veces si estaba nerviosa y mi respuesta ha sido todo el tiempo que estaba muy tranquila. Cuando aún falta tiempo para que sucedan las cosas, suelo estar muy tranquila, pero a falta de unas horas soy un manojo de nervios ( supongo que le pasará a más gente ). Ya he entrado en la fase de pánico, pensando que no estoy preparada, que no voy a aprobar, que he estudiado poco... y otros cientos de malos pensamientos que hacen que me desanime.

Pero esta vez no, esta vez estoy preparada para lo que viene, y sé que el esfuerzo de estas últimas semanas dará su fruto.

Si mañana lo consigo, podré descansar durante una temporadita de estudiar y aprovechar para tomar el solete ( si éste deja de jugar al escondite con las nubes, claro ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si te conectas papa