domingo, 8 de mayo de 2005

Embarazos y más



¿Alguien no se ha enterado todavía?
Pues nada... los príncipes de Asturias embarazados... ¿Podremos ver la tele durante los próximos meses o sólo veremos la historia de la monarquía española? Yo por mi parte, ahora estoy con el carnet de conducir, así que por una semana me da igual lo que echen.

Sé lo que estáis pensando... "¡¡¡otra mujer al volante!!!" No os preocupéis, aún falta un tiempo, porque mi pobre profesor de práctica no puede dividirse para enseñarnos a conducir a todos los alumnos que tiene en este momento en la lista de espera. Por cierto, muy buena gente la de la autoescuela en la que estoy apuntada, se merecen un 10 como una casa. (Si eres de Logroño y quieres info sobre esta autoescuela, avísame).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija mia, si eres la mitad de prudente al volante de lo que eres en la vida, muchos hombres habran de aprender de ti cuando estes al volante. Esto no es amor de madre solo es obejtividad :)