Día de los Inocentes
Decidido... Por hoy dejo de navegar... Me resulta aburrido el hecho de abrir cualquier página y ver el dichoso monigote de las inocentadas allá donde mire.
¿No tenían nada mejor que hacer? A lo mejor, no estar de buen humor también ayuda en esta situación... Cierto, el mal humor y la tristeza no ayudan en este día... Y menos cuando he tenido que ir a pagar una multa porque no he recibido el justificante de que estaba multada.
¿Falta mucho para que acaben estas blancas fiestas? Qué ganas tengo de subirme a ese avión y, al menos durante unas horas, no tener a nadie alrededor que hable mi idioma. Así al menos no tengo que pensar respuestas; aunque, viéndolo de otra forma, podría ser peor el remedio que la enfermedad, porque si no hablan español y les da por conversar, tendré que pensar cómo respondo en un idioma que ni siquiera es el mío. Está bien...
Uhm... Creo que ese anuncio no es correcto...
Ahora sí. Más que nada porque no quiero tener que traducir a mi traductor; quedaría un poco absurdo, porque entonces ¿el traductor es él o soy yo?
En fin, un poco de humor nunca viene mal.
Y no, mi post no es una inocentada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario