Nueva vida
Como algunos sabréis ya, llevo trabajando desde el día 18 de septiembre. La verdad es que no se puede comparar con mi anterior trabajo; ni en satisfacciones ni en disgustos. Y lo que es más importante, tampoco en responsabilidades.
Está claro que el sueldo no es comparable, como tampoco lo es el horario. Antes con mis 8 horitas diarias y monótonas y ahora con mis cuatro o cuatro horas y media entre semana y mis 8 los sábados vivo más tranquilita. Es cierto que ya no dispongo de los fines de semana sagrados para hacer mis viajecitos de un lado para otro. Pero al menos, me saco un dinerillo y puedo aprovechar el resto del tiempo para hacer algo de provecho.
Ese algo de provecho que hago es sacarme el permiso de conducir D, que autoriza a conducir autobuses y el BTP para "conducir turismos de servicio público cuyo peso no exceda de 3.500 kg., taxis y vehículos autorizados (vehículos que utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas como: policiales, ambulancias, bomberos, etc.)."
Así que por la mañana estudiando como en los viejos tiempos y por la tarde trabajando como no pude hacer la primera vez porque me engañaron con un contrato de 40 horas... A ver después de estar 7 horas de pie quién tiene ganas de irse a estudiar... Que seguro que alguien hay, pero yo no soy de esos "alguienes".
Sigo estando emocionada con lo del carnet, tengo muchas ganas de hacerlo bien y lo bueno es que no tengo que darme prisa porque tengo hasta diciembre para sacármelo.
Como siempre digo: Para hacer algo mal, mejor no hacerlo. De modo que tengo que ser aplicada y hacerlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario